En la cola del paro.

¿Te imaginas que solo hubiera una cola del paro?

Me refiero físicamente a una sola cola. Si uno se pone nervioso en la cola de la carnicería, detrás de la señora con el bebé llorando, y el tío con la cantinela de “dame 1€ de sobras que es para mi gato”. Pues una cola de 3.629.080 personas sería insufrible. Pero pensarlo fríamente. Si la oficina estuviera en Barcelona y cada persona dejara “un metro” de espacio con la que tiene delante, la cola daría la vuelta a España.

Cola del paro

Comenzaría en Barcelona y continuaría por Tarragona, Valencia, Alicante, Cartagena, Lorca, Granada, Cádiz, Sevilla, atravesaría Portugal, Vigo (¡¡¡Ese marisco madre!!!), León, Burgos, Pamplona, Zaragoza, Lleida y otra vez Barcelona.

Pobrecito si alguien se colara. Si es en la cola del cine y la gente le entra ganas de sacar una escopeta y recrear cualquier película de zombis. Sería como el camino de Santiago, con paradas obligatorias con sellos para demostrar que has hecho la cola completa… ¡Y si no los tienes no te atienden al final! O imagina que se te ha olvidado un papel….¡No, no, no! ¡Ese impreso no es el correspondiente, vuelva mañana! Seguro que una cabina de suicidios como la de futurama triunfaría a la salida de la oficina. Bueno mejor estar en la cola del paro que en una empresa que te trate mal, vamos una empresa con unos convenios como los siguientes.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo humor, Uncategorized

Una respuesta a “En la cola del paro.

  1. Muy bueno, una gran idea muy gráfica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s