Hoy en día la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido.

Mi primer reproductor musical fue un walkman aiwa (un regalo de mis familiares de Barcelona que tanto quiero aunque los veo muy poco) pero a lo largo de los años fue evolucionando, como los Pokemon, a otros maravillosos aparatos electrónicos con cada vez mayor fidelidad.

Al parecer es la única fidelidad que aumenta en nuestra sociedad ya que si la comparamos con la que tiene que ver con las relaciones humanas es inversamente proporcional. Vamos que cada día la gente pone más los cuernos. Y es que esto de internet pone más fácil conocer a gente, intimar con cualquier persona y eso es una cornamenta en potencia. Pero tengo una duda, ¿Alguien me podría confirmar si el cibersexo cuenta como cuernos? ¿Y eso significa que los cuernos son digitales? Supongo que no serán tan prácticos como los de siempre.

“Y el que esté libre de cuernos que tire la primera piedra, y no te rompas los cuernos pensando, que si oléis a cuerno quemado es que sois el próximo, claro que hay que recordar que por lo menos con cuernos se puede comer de todo y si no te gusta te puedes ir al cuerno. También puede que tengas suerte y te toque el cuerno de la abundancia.”

Os dejo con un correo que me ha llegado y me ha gustado “muuuuuuu-cho”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo humor, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s