Tan falso como una moneda de cobre.

Recuerdo cuando era niño (tampoco es que sea Matusalén) las películas de Manuel Summers, “To er mundo é…¡mejó!”, “To er mundo é… ¡demasiao!” y “To er mundo é…gueno” , y siempre que las recuerdo se me dibuja una sonrisa en la cara. Son películas que, con cámara oculta, se mostraban escenas absurdas de todo tipo y mostraba un español recién entrado en los ochenta bastante crédulo sobre lo que le podía ocurre en la calle (con respecto al tema de las bromas). Hoy en día, ya sea por lo habituados que estamos a este tipo de programa de cámara oculta o porque ya no nos fiamos ni de nuestra madre ya no somos tan crédulos.

¿O tal vez no?

Listerine

Hace unos días recibí un correobasura que me instaba a usar un enjuague bucal muy conocido y anunciado en la televisión como repelente de mosquitos. ¿Es posible? ¿Es esto verdad? Rápidamente entré en SNOPES.com (está en ingles), una web dedicada este tipo de rumores y cadenas para ver si me iluminaba sobre el tema. La respuesta fue que era falso.

Pero mira que se tiene que aburrir el que escriba este tipo de correos ¿Qué pasará por la cabeza de alguien así? Imagínate la enorme cadena de correos que cada día tiene que multiplicarse 100 correos, 1000 correos, 1000000 de correos. Si solo 1 de cada 1000 hace caso a este tipo de cosas tienes a un montón de personas con enjuague bucal pulverizado sobre el cuerpo pensando que no le volverán a picar los mosquitos.

Así que ya sabes, si te parece oler enjuague bucal en el autobús o en el metro puede que el correobasura haya atacado otra vez.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo humor, Powerpoint

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s